
Alberto Antonio Hernández Escoto, de 30 años fue aprendido por la policía, luego de asaltar a usuarios de un autobús del trasporte público con un arma de balines.
El ladrón fue capturado por personas de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico de la Policía Nacional Civil (PNC), minutos después de haber despojad a pasajeros de la ruta 7-D de sus pertenencias.
Al momento de su captura los policía le decomisaron a Antonio Hernández varias billeteras, documentos personales, teléfonos celulares y un arma de balines, con la cual habría perpetrado el asalto a los usuarios de dicha unidad.
La autoridades informaron que el delincuente será acusado del delito de robo agravado.
Equipo Motorizado de #FTCentroHistórico arrestó a Alberto Antonio Hernández Escoto (30), luego de ser denunciado que iba robando a pasajeros de autobús ruta 7-D, y los amenazaba con una arma de balines. Le incautaron celulares, carteras con documentos y dinero #PlanSanSalvador pic.twitter.com/cvSDvDSESB
— PNC El Salvador (@PNC_SV) January 18, 2018
Comentarios