
Esta madrugada, al sur de la capital, en el municipio de San Marcos agentes de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) capturó a uno de los principales distribuidores de droga de una de las dos grandes agrupaciones criminales que delinquen en el país.
Al delincuente, que era buscado por las autoridades, se le decomisó dinero en efectivo producto de la venta y aproximadamente medio kilogramo de marihuana que llevaba almacenada en dos paquetes.
El imputado responde al nombre de Ricardo Alejandro Aguilar Bonifacio de 21 años de edad, alias Perverso; integrante de una clica de la MS-13.
La aprehensión se hizo en horas de la madrugada mientras patrullaban sobre la calle principal y pasaje 39 de la colonia Los Alpes, sin darle tiempo al delincuente de reaccionar.
El peso de la hierba estimado por los captores es de 642.1 gramos, cantidad que le fue incautada, además de un total de $210.
El arrestado, junto con el decomiso, pasará en las próximas horas a manos de un tribunal de San Marcos, donde continuará el proceso en su contra acusado del delito de tráfico ilícito de droga.
Comentarios