
Ocho ciudadanos guatemaltecos fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), cuando intentaba trasladar mercadería por un punto ciego de la frontera con el vecino país de Guatemala.
La captura de los guatemaltecos se efectuó en horas de la madrugada de este día mediante operativo policial anti contrabando en un punto ciego del lugar conocido como San Cristóbal de la Frontera en el departamento de Santa Ana.
A los ocho sujetos se les atribuye el delito de contrabando de mercadería, quienes transportaban 7,300 libras de mariscos con un valor aproximado de $8,600 dólares con destino a su país de origen.
Al momento de la acción policial se logró la Incautación de cuatro vehículos tipo pick up, con la mercadería de contrabando, así como varios teléfonos celulares.
Las autoridades manifestaron que los sujetos serán puesto a la orden de un tribunal en las próximas horas donde serán acusados del delito de contrabando de mercadería.
((Reporte de prensa)) Capturan a ocho por contrabando de mercaderia en San Cristobal de la Frontera pic.twitter.com/rQxpHD7Ffj
— PNC El Salvador (@PNC_SV) January 19, 2018
Comentarios