Instagram notificará cuando se hagan capturas de pantalla

Tendencias viernes 19 de enero 2018, 5:01 PM

Instagram también te enviará notificaciones cuando tome capturas de pantalla, ya sea en ‘historias’ o imágenes.

Hacer capturas de pantalla de las conversaciones en los servicios de mensajería instantánea, ‘Stories’ o imagenes de Whatsapp o Instagram ya no pasará desapercibido.

Además de este anuncio, los sitios especializados TheNextWeb y WaBetaInfo revelaron la llegada de los GIF a las Stories, función que muchos cibernautas esperan desde hace tiempo.

Usar GIF en Instagram será tan sencillo como en WhatsApp, existirá un apartado que mostrará un catálogo y solo se deberá buscarlos. Cuando se haya elegido un GIF se podrá insertar en la historia como si fuera un widget cualquiera.

Instagram va a seguir aún más los pasos de Snapchat y va a poner difícil esto de hacer capturas en las Stories, ya que según informan, la aplicación está probando ya la funcionalidad que nos permitirá saber si alguien ha hecho una captura de pantalla de nuestro contenido.

De este modo, recibiremos un mensaje alertándonos que cierto usuario ha tomado una captura de pantalla

Aún se desconoce si esto sucederá cuando hacemos un captura por primera vez a un usuario (y se irá repitiendo con todos), o si la advertencia llegará una vez y nada más. Lo que si sabes que Instagram ya esta trabajando para esta nueva modalidad funcione en estas aplicaciones sociales.

Compartir

Comentarios