Capturan en San Salvador a sujetos con tres teléfonos robados

Sucesos sábado 20 de enero 2018, 10:32 AM

Un sujeto fue capturado por la policía acusado del delito de receptación, al encontrarle varios teléfonos móviles, los cuales se presumen son robados.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el detenido responde al nombre de Carlos Rogelio Vásquez, de 25 años de edad, a quien se le incautó tres teléfonos móviles, presuntamente obtenidos en hechos delictivos.

Rogelio Vásquez fue capturado con los aparatos por personal de la PNC de la delegación centro de San Salvador, sobre la 25 calle Oriente y 18 avenida Norte de la ciudad capital, según detallaron las autoridades.

Sonsonate

En otro hecho, personal de la corporación policial del departamento de Sonsonate informó sobre la captura de un sujeto a quien se le acusa del delito de portación ilegal de arma de fuego.

El capturado fue identificado como Arnoldo Ceron Portillo , de 27 años de edad, a quien se le encontró una arma de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros, de la cual no portaba documentación para su portación.

Las autoridades manifestaron que ambos sujetos serán acusados por los delitos de receptación en perjuicio de la colectividad y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.

Comentarios