Accidente de tránsito en San Vicente deja tres personas gravemente lesionadas

Sucesos lunes 22 de enero 2018, 10:56 AM

Tres personas lesionadas fue el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en una carretera que atraviesa el departamento de San Vicente.

El hecho, en donde se vio involucrado un camión y que dejó tres persona heridas de gravedad tuvo lugar en horas de la mañana de este día sobre la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Santo Domingo, San Vicente, según informó una fuente en el lugar.

De acuerdo con información de personal de la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor del camión implicado tuvo que ser rescatado, luego de haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.

Luego del rescate el motorista y las demás víctimas, quienes no pudieron ser identificados, fueron llevados hacia un centro hospitalario del municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán, donde se conoció que fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital.

Las autoridades policiales manifestaron desconocer como se produjo el siniestro vial, por lo que se encuentran procesando la escena, lo que ha causado un fuerte congestionamiento vial sobre el carril de dicha carretera que de San Vicente conduce hacia San Salvador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticia en desarrollo…

Comentarios