Capturan a sujetos en el centro de San Salvador, uno de ellos por golpear a una anciana

Sucesos lunes 22 de enero 2018, 7:30 AM

Varias sujetos han sido capturados por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) en distintos puntos del territorio nacional.

San Salvador.

Dentro de las capturas destaca la detención de dos hombres acusados del delito de lesiones, uno de ellos por golpear a una mujer de la tercera edad en las afueras de un supermercado de la ciudad de San Salvador.

Uno de los capturados fue identificado como Leoncio Maldonado, a quien las autoridades acusan de agredir a una anciana identificada como Lesly Maradiaga, mientras que un segundo hombre fue capturado por las autoridades, luego que este golpeara en un ojo al agresor.

En otro procedimiento, personal de la PNC logró capturar a un sujeto acusado del delito de homicidio homicidio agravado.

El capturado fue identificado como Marvin Adonay Lizama Aparicio alias “Saylin”, presunto miembro de pandillas, quien contaba con una orden judicial por el ilícito antes mencionado.

Ahuachapán

Por su parte personal policial de la delegación de  Ahuachapán, procedieron a la detención de Marvin Eduardo Alvarado Girón, alias “Tato”, de 19 años de edad, miembro de estructuras criminales, por el delito de poseción y tenencia de drogas.

Sonsonate

Mientras que en el municipio de Sonzacate, departamento de Sonsonate, personal del 911, capturó en flagrancia a José Anderson Rivera Amaya, 29 años de edad, por el delito de lesiones en perjuicio de una mujer de 23 años.

Las autoridades manifestaron que todos los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes, donde serán acusados de los delitos de lesiones, homicidio, tráfico de droga y agrupaciones ilícitas.

Comentarios