Hallan muerto a agricultor que despareció junto a su hijo y un amigo de este luego de un torneo de fútbol

Sucesos lunes 22 de enero 2018, 12:17 PM

José Efraín Hernández Hernández, de 47 años de edad, quien habría desparecido junto a su hijo y un amigo de este, fue encontrado muerto este lunes en Comasagua, La Libertad.

Esta mañana autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Efraín Hernández, el cual habría sido asesinado esta mañana en una zona rural del caserío La Lima, del cantón El Faro, en Comasagua.

De acurdo con las autoridades, Hernández, quien es miembro retirado de la Fuerza Aramada y quien se dedicaba a realizar actividades agrícolas, fue encontrado muerto este lunes, después de haber desparecido la tarde del día de ayer junto a su hijo y un amigo de este, luego de un torneo de fútbol.

Según detalló la policía, el cuerpo del agricultor fue encontrado semienterrado en una zona del lugar antes mencionado y su cuerpo presentaba varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

La policía manifestó que el hijo del ahora fallecido y su amigo aún permanecen desaparecidos, pero que se mantiene un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de estos.

Comentarios