Así quedo el arreglo del tatuaje de Fito Zelaya tras el error

Deportes martes 23 de enero 2018, 1:02 PM

De esta forma quedó el reparado tatuaje de Fito Zelaya, luego de recibir diferentes críticas por parte de seguidores y usuarios de redes sociales, ya que su nuevo tatuaje tenía un grave error.

Fue el pasado martes 9 de enero que el delantero del Alianza subió una fotografía -a su cuenta oficial de Instagram- donde mostraba un nuevo tatuaje, sin percatarse que éste tenía un error.

El reloj constaba con numeración romana, y en lugar del numero cuatro, que en romanos es representado por las letras “IV”, el artista puso el numero seis que se representa al revés, es decir “VI”.

Luego de darse cuenta del error, el jugador albo eliminó la publicación de sus perfiles, sin embargo la imagen ya había sido descargada y utilizada como objeto de burla por los usuarios que empezaron a crear “memes”.

Ahora el jugador del Alianza, modificó su tatuaje aplicando sobre el error una hoja color verde que sale de los pétalos de la rosa, según la imagen del tatuador de Zelaya.

De acuerdo una fuente muy cercana al delantero el tatuaje significa las fechas del nacimiento de las hijas y de la esposa de Zelaya, las cuales están apuntadas por las manecillas del reloj.

COVERUP/ LA PIEZA MAS FAMOSA DE EL SALVADOR GRACIAS TOTALES #factorinkdeleblecrew

Una publicación compartida de DENSO (@denso.es) el

 

Comentarios