
Los cuerpos sin vida de so hombres fueron encontrados este día en el municipio de Comasagua, La Libertad, resultando ser los cuerpos de los dos hombres que habría sido raptados por presuntos pandilleros luego de un torneo de fútbol.
Este día autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) notificaron la pero noticia para dos familias que se encontraban desconsoladas, al informar el hallazgo de dos cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo.
La policía informó que los cuerpo encontrados pertenecen a José Raúl Escobar, 30 años de edad y Edwin Antonio Hernández, de 18 años; este último hijo de José Efraín Hernández Hernández, de 47 años, de quien el día de ayer fuera encontrado su cuerpo sin vida semienterrado en una zona rural del caserío La Lima, del cantón El Faro, de Comasagua.
Los cadáveres de estos últimos dos fueron localizados en un barranco ubicado en la colonia Bello Horizontes de dicho municipio, por lo que tuvieron que ser rescatados por personal voluntario de Comandos de Salvamentos.
El reconocimiento de los cadáveres se dio luego de un rescate vertical por parte de los socorristas, luego de ser recuperados las autoridades notificaron la peros noticias para dos familias que desde el pasado domingo se encontraban angustiadas por las desaparición de sus seres queridos.
De acuerdo con el relato de los hechos, todo sucedió el domingo 21 de enero, cuando los tres hombres regresaban a sus casas luego de un torneo de fútbol que se disputo en una cancha de ese municipio.
Al regresar los ahora fallecidos fueron interceptados por un grupo de sujetos, quienes los privaron de libertad hasta que el día de ayer Efraín Hernández, miembro retirado de la Fuerza Armada, fuera encontrado ya sin vida, y este día localizara el cuerpo de su hijo y quien era acompañado por un amigo.
Sobre el móvil de este triple homicidio las autoridades no han brindado información, sin embargo una fuente policial manifestó que el hecho podría deberse al pasado de Efraín Hernández dentro de la milicia salvadoreña.
Comentarios