“A mi no me van a desarmar”, dijo vigilante ebrio cuando se resistía a ser capturado

Sucesos martes 23 de enero 2018, 7:38 AM

Un vigilante privado fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de infringir la norma laboral tras encontrarse laborando en estado de ebriedad en una residencial del municipio de Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

El vigilante identificado como Ricardo Antonio Clímaco Interiano, de 35 años de edad, fue capturado por personal de las Fuerzas Élites de Reacción de El Salvador (FES) quienes atendieron la emergencia, luego que vecinos del lugar denunciaran el hecho.

“Ustedes a mí no me pueden desarmar, yo he estado de alta, he sido comando”, decía a los agentes de la FES el vigilante, quien se resistía a su captura.

Tras varios minutos de negociación, los agentes convencieron a Antonio Climaco de entregar un revolver calibre 38, el cual le habría designado la empresa para la que labora. De acuerdo con las autoridades el sujeto ya contaba con antecedentes penales por el delito de hurto.

La policía informó que el vigilante será remitido ante los tribunales correspondientes, donde enfrentará un proceso por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Comentarios