PNC captura a cuatro pandilleros en Soyapango tres de ellos por tráfico de drogas

Judicial martes 23 de enero 2018, 11:42 AM

Esta mañana autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) registraron más de 20 capturas.

En el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, la PNC detuvo a cuatro pandilleros, tres de ellos por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico y un cuarto por el delito de resistencia.

Los imputados fueron identificados como Vidal Antonio Hernández Hernández, de 22 años de edad; Josué Jonathan López Campos de 18 años; Bryan Mauricio Coreas Osegueda, de 22 años y Brayan Francisco Guzmán Ventura, de 23.

En el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, la Fiscalía ordenó la captura de 20 personas, varios miembros de la MS, por homicidio, extorsión, robo y delitos de naturaleza sexual.

Las detenciones se hicieron efectivas en varias colonias de dicha cabecera departamental. Fiscalía afirmó que a demás de las capturas harán varias intimaciones en centro Penales, ya que hay varios reclusos relacionados a estos delitos.

En las próximas horas todos los imputados serán puestos a la orden del tribunal correspondiente para continuar con su proceso.

Comentarios