
Geovanny López Villalobos, alias “Sapo”, de 18 años de edad fue capturado en flagrancia por la policía de Sonsonate por el delito de tráfico ilícito de droga.
Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron acerca la detencion de Geovanny López, quien fue detenido sobre calle antigua a Acajutla, en la colonia villa Canales N°1 del municipio y departamento de Sonsonate.
De acuerdo con las autoridades el detenido, quien es miembro de una pandilla que opera en la zona será acusado por el delito de tráfico ilícito de droga, luego que durante su captura le decomisara tres porciones medianas de marihuana, 27 porciones pequeñas.
Asimismo la policía notificó la incautación de una maquina artesanal para hacer tatuajes, un bote de tinta y un teléfono celular, los cuales estaba en poder del terroristas.
La policía informó que tanto el sujeto como los decomisos serán puestos a la orden del tribunal correspondiente.
En otro procedimiento personal de la Subdelegación de Sonsonate capturó en flagrancia a Kennedy Franklin Sermeño González, de 20 años, por el delito de posesión y tenencia, incautándole 9 porciones de marihuana.
#Sonsonate | Agentes de la Subdelegación captura en flagrancia a Kennedy Franklin Sermeño González (20) por el delito de posesión y tenencia, incautándole 9 porciones de marihuana. pic.twitter.com/S2wNmspqRL
— PNC El Salvador (@PNC_SV) January 23, 2018
#Sonsonate | Agentes antinarcóticos detuvieron en flagrancia a Geovanny López Villalobos (18) por el delito de tráfico ilícito. Se le incautaron 30 porciones de marihuana, 1 maquina artesanal para hacer tatuajes, un bote plástico conteniendo tinta en su interior y 1 celular. pic.twitter.com/UAkPn6TVau
— PNC El Salvador (@PNC_SV) January 23, 2018
Comentarios