
Un juez anuló la orden de captura contra dos pandilleros sospechosos de haber asesinado a balazos al hijo del experiodista Henry Arana.
Este día el Juzgado 2° de Paz de Santa Tecla llevó a cabo la audiencia inicial contra Osmín Ernesto Paredes Zúniga, de 18 años de edad y Manuel Alexánder González, de 20 años, presuntos autores del homicidio de Carlos Darío Maldonado Herrera, hijo del experiodista Henry Arana.
El juez del caso decretó que ambos imputados continuarán siendo procesados en libertad por el asesinato de Darío Maldonado. El caso fue enviado a la etapa de instrucción sin ninguna medida contra los terroristas.
Sin embargo una fuente judicial detalló que el abogado de uno de los imputados llegó a la audiencia, por lo que el juzgador solo señaló como rebelde a uno de los presuntos homicidas.
El homicidio ocurrió la noche del martes 26 de septiembre cuando el hijo del comunicador llegaba a su residencia ubicada en Ciudad Merliot, junto a su hija y esposa.
La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó reserva total del casó por lo que ningún medio pudo ingresar a la audiencia inicial.
FGR informa:
A pesar de prueba testimonial y pericial, juez decreta instrucción sin medidas a asesino del hijo de Henry Aranahttps://t.co/snM6bfbIf5— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) January 25, 2018
Comentarios