Envían a juicio a más de 50 pandilleros acusados por diversos delitos

Judicial jueves 25 de enero 2018, 4:14 PM

Más de media centena de pandilleros fueron enviados a juicio, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) acusara de diverso delitos como robos, secuestros y homicidios.

Este día el Juzgado Especializado de Instrucción “A” decretó apertura a juicio contra 59 pandilleros. De acuerdo con las autoridades de dicho tribunal, los terroristas están siendo acusador por los delitos de organizaciones terroristas, homicidio agravado tentado, homicidio agravado, conspiración en el delito de homicidio agravado, robos agravados y privación de libertad.

Entre uno de los caso que el ministerio público busca resolver esta el asesinato de Malaquías Emmanuel Nájera Sánchez, quien era un enderezador de taller mecánico, que había pertenecido a una de las maras que opera en el país.

De acuerdo con el informe fiscal el 19 de diciembre del 2016, le dispararon a José Miguel Sigüenza Menjívar por haberse borrado los tatuajes de letras que tenía.

Asimismo buscan  resolver el homicidio de Denis Geovanny Ramírez, quien fue objeto de varias heridas de arma cortopunzante, en la calle principal de Santiago Texacuangos, San Salvador.

 

Comentarios