
Habitantes de la urbanización de Nuevo Lourdes, del cantón Lourdes del municipio de Colón, en La Libertad, cerraron la carretera que de San Salvador Conduce hacia el departamento de Sonsonate, en medida de protestas por un problema que los aquejas desde hace tiempo.
Los protestantes cerraron la mañana de este jueves la carretera Panamericana, impidiendo el tránsito de los automovilistas que de San Salvador se dirigen hacia el occidente del país, esto debido que desde hace tiempo han denunciado el mal estado de las calles de dicha comunidad.
De acuerdo con los habitantes de esa urbanización, son años los que llevan denunciando dicho problema, el cual se agrava con la llegada de la estación lluviosa, sin embargo no las autoridades no han solventado dicha problemática.
Los habitantes han exigido la reparación total de dichas arterias, y no recarpeteos, que solo duran unos cuantos días y lo que común mente llegan a efectuar para solventar dicho problema.
El cierre de la carretera ha provocado un fuerte congestionamiento vehicular, ya que la Policía Nacional Civil (PNC) aún se encuentra negociando con los habitantes para que estos habiliten el paso de dicha carretera.
Comentarios