Un muerto y un lesionado tras un grave accidente de tránsito en carretera de Oro

Nacionales jueves 25 de enero 2018, 6:41 AM

Un grave accidente de tránsito se registro la noche del miércoles sobre el kilómetro 16 y medio de la carretera de Oro, cerca un restaurante de la zona.

De acuerdo al informe de las autoridades, una persona murió y otra resultó gravemente lesionada tras un grave choque entre una rastra y un vehículo particular.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el vehículo placas P 290-165 chocó con una rastra placas C 65-834 que hacia un viraje esta madrugada. El impacto fue tan grave, que el conductor salió por el parabrisas, cayó al pavimento y su mismo vehículo lo atropelló, falleciendo de inmediato.

Junto al ahora fallecido, se conducía otra persona quien también resultó gravemente lesionada y quien fue trasladada hacia un hospital para recibir atención médica.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Rafael Edgardo Hernandez Bolaños de 34 años de edad y sobre la segunda víctima -lesionada- solo se conoce que era conocido como “Lito” de aproximadamente 30 años de edad, quien fue trasladado al hospital San Bartolo en estado delicado por las múltiples lesiones.

La versión de Comandos de Salvamento aseveró, que la causa del accidente fue por la poca visibilidad de la zona y también la falta de luces en el vehículo. Sin embargo, para la PNC, la causa del accidente fue por imprudencia y que probablemente el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Comentarios