Sujetos con vestimentas oscuras matan a un hombre y hieren a otro en Chalatenango

Sucesos jueves 25 de enero 2018, 6:53 AM

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque armado dirigido a trabajadores de un ingenio en Nueva Concepción, Chalatenango.

El atentado tuvo lugar la noche del miércoles sobre el desvío que conduce al cantón Santa Rosa, del municipio de Nueva Concepción, según el reporte de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Al llegar al lugar la policía encontró a un hombre fallecido, que fue identificado como Noe Ricardo Morales Ramos, de 27 años de edad, mientras que otro hombre, el cual responde al nombre de Gabriel Antonio Alfaro Portillo, de 21 años, quien fue trasladado de emergencia hacia un hospital.

De acuerdo con la versión de los hechos, ambas víctimas, quienes laboraban para un ingenio azucarero de la zona, fueron atacados a balazos por sujetos que se conducían a bordo de un vehículo.

Según manifestaron testigos a la policía, los atacantes eran dos hombres, los cuales vestían ropas oscuras al momento del atentado.

Sobre el móvil, la policía dijo desconocer cual sería la motivación de los criminales para atentar contra la vida de los dos hombres.

Luego de inspeccionar la escena y trasladar a un hospital al lesionado, las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda para dar con los agresores, sin embargo al cierre de esta nota no se reportan capturas.

Comentarios