Allanan negocio de exmilitar acusado de evadir más de un millón de dólares en impuestos

Sucesos viernes 26 de enero 2018, 8:13 AM

La Fiscalía General de la República (FGR) allanó las instalaciones del negocio del comerciante y exmilitar Miguel Ángel Pocasangre Escobar, de 55 años, quien es acusado por el delito de evasión fiscal.

El local, un negocio de armas denominado “El Lancero”, el cual se encuentra ubicado sobre la 49 avenida Sur y 4° calle poniente de la ciudad de San Salvador, fue allanado por personal de la Fiscalía en cooperación con personal de la Policía Nacional Civil (PNC).

El allanamiento se da luego que el día de ayer la PNC detuviera en la carretera hacia el Puerto de La Libertad a Ángel Pocasangre, a quien la Fiscalía acusa por defraudar al fisco por $1,270, 617.78, durante el año 2003.

El exmilitar también está siendo procesado por otro hecho, donde es acusado por los delitos de comercio ilegal y depósito de armas de fuego, de acuerdo a la acusación que presentó la Fiscalía en el 2017.

El año pasado el Juzgado 4º de Instrucción de San Salvador envió a juicio a Pocasangre, donde se le impusieron medidas sustitutivas.

Actualmente, Pocasangre está a la espera del juicio, según informes de la Unidad de Prensa de los tribunales de San Salvador.

Este es el comerciante y exmilitar capturado por evadir más de un millón de dólares

Comentarios