
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en un río ubicado cerca de una reconocida central de abastos de la ciudad y departamento de San Salvador.
Esta mañana personal de la Cruz Roja Salvadoreña realizo un rescate vertical para sacar el cadáver de un hombre, el cual se encontraba al fondo de las aguas del río El Arenal, en las inmediaciones del mercado San Miguelito, de esta capital.
De acuerdo con los rescatistas, la víctima, quien no ha podido ser identificado, es un hombre entre unos 30 a 37 años de edad aproximadamente, el cual viste un pantalón azul, una camisa roja y un par de zapatos color negro.
Las autoridades detallaron que a simple vista el cadáver parece no presentar señales visibles de lesiones producidas por arma de fuego o blanca, por lo que se desconoce la causa de muerte del ahora fallecido.
Luego de rescatar el cadáver, este será enviado a un laboratorio del Instituto de Medicina Legal (IML) donde se les realizará una autopsia y para poder determinar la causa de muerte del hombre, según informó personal de la Cruz Roja.
Comentarios