Niña de 7 años murió al ser atropellada por su mismo microbus escolar en La Libertad

Sucesos viernes 26 de enero 2018, 1:34 PM

El dia de ayer autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron un accidente de transito en la Urbanización Nuevo Lourdes del cantón Cuyagualo en el municipio de Colón en el departamento de La Libertad.

Tras el accidente de transito una niña de 7 años de edad falleció al ser atropellada por el mismo microbus en el que se conducía.

La menor fue identificada como Maria R. quien era estudiante del centro escolar católico Alberto Masferrer en Santa Tecla.

Según la versión de los familiares quienes se encuentran consternados, ya que aseguran que el responsable del accidente fue el conductor, “por no esperar que la menor se bajara de la unidad”, poniendo en marcha el vehículo y a su vez atropellándola y causándole la muerte de inmediato.

El conductor quien no fue identificado y se quedo en el lugar de los hechos, manifestó que la menor se bajo del microbus y entro a su casa, y en el momento que el retrocedió la menor se regreso corriendo por la parte trasera del microbus quedando en un punto ciego, donde el no pudo verla.

Las autoridades de la PNC, Medicina Legal y de la Fiscalia General de la Republica (FGR) serán los responsables de determinar la culpabilidad en este hecho.

Comentarios