Un pandillero, involucrado en ataque armado contra familiares de un agente de la PNC, abatido en Ahuachapán

Nacionales sábado 27 de enero 2018, 2:52 PM

Esta mañana dos hombres, padre y hermano de un agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron atacados a balazos por pandilleros en el municipio de Turín, en el departamento de La Libertad.

Según el reporte de las autoridades, tras el ataque el padre del Policía murió por la gravedad de las heridas que los delincuentes le provocar, mientras que su hermano aún sigue -gravemente herido- recibiendo atención medica en un Hospital de la localidad.

Pandilleros lesionan de bala a hermano y matan al padre de un agente de la PNC en Ahuachapán

Tras este crimen, agentes las Fuerzas Especializadas de Reacción (FES) montaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los pandilleros involucrados.

Mientras agentes de la PNC realizaban el dispositivo un área rural del municipio de Turín, en el occidental departamento de Ahuachapán, se genero un intercambio de disparos con un grupo de pandilleros quienes al verlos los atacaron a balazos, del cual ha resultado un criminal fallecido.

El enfrentamiento armado se suscitó en el cantón Joya del Platanar de la vecina municipalidad de Atiquizaya, del mismo departamento. El fallecido fue identificado como Joel Antonio Ch. C. de 15 años de edad,  a quien las autoridades le incautaron una pistola con su cargador.

La policía cuenta con fuertes indicios de que se trata del mismo individuo que horas antes acribilló a tiros al padre del policía en donde, además, resultó herido un hermano, quien también es miembro de la institución.

Comentarios