
Un pandillero y su madre intentaron evadir todo el peso de la ley, luego de que ambos afirmaran que el terrorista era menor de edad cuando fue capturado por el delito de posesión de droga en en Ereguayquín, Usulután.
Yefri Benjamin Turcios Ramos alías “Mañuna o El Perdido”, de 18 años de edad, deberá enfrentar un juicio como mayor de edad, luego que él junto a su madre engañaran a personal de la Policía Nacional Civil (PNC) asegurando que este no había cumplido su mayoría de edad.
Luego de ser capturado, la policía interrogó al pandillero quien es miembro de la clica “PVLS” de la Mara Salvatrucha (MS), quien les aseguró a los agentes, que era menor de edad, versión que fue respaldada por la madre de este.
Luego de su captura el pandillero fue remitido al juzgado de menores de esa jurisdicción, donde se pudo constatar que este ya contaba con los 18 años de edad, por lo que el juez de dicho tribunal se proclamo incompetente y mando a Benjamin Turcios a ser procesado en un juzgado especializado.
En las próximas horas se realizara la audiencia inicial en contra del terrorista, el cual será juzgado como un mayor de edad, según manifestaron las autoridades.
Comentarios