Matan en San Miguel a empresario de buses cuando se encontraba en un evento religioso

Sucesos lunes 29 de enero 2018, 11:13 AM

Un reconocidos empresario de buses del trasporte colectivo fue asesinado el domingo en el municipio de San Jorge, San Miguel.

Según el reporte de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima, identificado como Nery Lovo, del 48 años de edad, falleció en un hospital luego de ser atacado a balazos en el barrio Concepción del municipio de San Jorge.

De acuerdo con la policía el hombre, quien era un reconocido empresario de buses, fue atacado a balazos por desconocidos- presuntamente pandilleros- cuando se encontraba en un evento religiosa de una iglesia ubicada cerca de la escena del atentado.

Luego del ataque, la policía encontró con vida a Nery Lovo y lo traslado a un centro asistencial, donde horas después moriría a raíz de las lesiones de balas provocadas por los delincuentes, según fuentes de dicho nosocomio.

Sobre los hechores la policía manifestó que a pesar de ser señalados como pandilleros de la zona, no tienen esclarecidos de cuantos y quienes participaron en el atentado.

En cuanto al móvil, la principal hipótesis de las autoridades es que el transportista fue asesinado por no honrar el pago de la mal llamada ‘renta’.

Comentarios