
Esta mañana agentes de la delegación de San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un operativo en los alrededores del mercado Central y calle Gerardo Barrios.
Durante este procedimiento los agentes verificaron al rededor de 75 negocios para identificar la legalidad y el tipo de armamento con el que cuentan los vigilantes de seguridad privada, e independientes. Aquí solicitaron a los vigilantes la documentación requerida en cuanto a las armas de fuego que portan, para verificar la legalidad de las mismas.
Sin embargo, mientras se realizaba el procedimiento respectivo en uno de los negocios cerca de uno de los mercados mayoritarios de esta capital, se logró encontrar una arma de fuego tipo pistola, además incautaron varias cajetillas de cigarrillos por ser mercadería de contrabando.
El Inspector Lucas Serpas, de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), aseguro que dicha acción, se lleva a cabo, además de verificar los diferentes tipos de armas de fuego, garantizar que todo esté en regla y de esta forma minimizar cualquier tipo de acción delincuencial en la zona.
Comentarios