Peligroso palabrero intentó huir casi desnudo luego de ser sorprendido por la PNC

Sucesos miércoles 31 de enero 2018, 1:50 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un peligroso palabrero de una pandilla que delinque en el municipio de Colón, La Libertad.

La madruga de este miércoles autoridades policiales efectuaron la detención de un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS), quien es perfilado como un peligroso palabrero de la Clica Gansters Salvatruchos (GS).

Según informó la corporación policial, la captura del terroristas identificado como identificado como, Aníbal Eugenio León, alias “El maníaco”, de 36 años de edad, tuvo lugar en la colonia Las Moritas, del cantón Las Moras del municipio de Colón.

De acuerdo con la PNC al notar la presencia de los efectivos policiales,  el terroristas salió corriendo con lo único que llevaba puesto, un short; lo que dio la ventaja a la unidad motorizada quien lo alcanzó y lo detuvo varios metros después.

La policía informó que el pandillero fue detenido mediante una orden administrativa por los delitos de homicidio y agrupaciones terroristas.

Luego de su detención, las autoridades manifestaron que el sujeto será remitido a las autoridades correspondientes para ser procesado por los delitos cometidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios