Policía detiene a pandilleros que portaba varias porciones de droga en San Salvador

Sucesos miércoles 31 de enero 2018, 11:31 AM

Tres miembros de pandillas fueron arrestados por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, tras encontrarles varias porciones de droga.

Al menos tres miembros de estructuras terroristas, fueron detenidos por diversos delitos, en distintos puntos de San Salvador. Los arrestos los ejecutaron agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), en el marco del Plan de reforzamiento a la seguridad y prevención de la capital.

Entre los detenidos están Carlos Jonathan Martínez Ruano, de 18 años de edad y Cristhofer Raúl Leiva Martínez, de 20 años, quienes fueron capturados por personal de la Sección Táctica Operativa (STO) en inmediaciones del Rancho Navarra.

De acuerdo con la policía al momento de su captura las autoridades les incautaron a los sujetos, quienes son miembros de pandillas, 25 porciones de marihuana y siete de cocaína.

Por otra parte, la PNC notificó sobre la captura de Marvin Alexander Martínez Torres, a quien se le encontró entre sus pertenencias 14 porciones de crack. El arresto se dio en cercanías de la Alameda Juan Pablo Segundo y 33 Avenida norte.

Según informaron las autoridades los sujetos serán puesto en las próximas horas a la orden de los tribunales correspondientes, para ser procesados por los delitos de tráfico y posesión ilegal de droga.

Comentarios