
Un empleado de una institución gubernamental de mensajería fue asaltado este día grupo de desconocidos, en el municipio de Mercedes Umañana, al norte del departamento de Usulután.
El hecho se dio a conocer la mañana de este día, luego que habitantes del cantón Santa Anita de dicho municipio informaran sobre el avistamieto de un vehículo abandonado de la institución gubernamental de mensajería.
De acuerdo con el reporte de los hechos, sujetos desconocidos -presuntos miembros de pandillas- interceptaron y asaltaron al motorista del vehículo de encomiendas, despojándolo de varias de su pertenencias y el automotor, dejándolo a su suerte.
El conductor, quien resulto ileso durante el atraco busco ayuda en habitantes del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes de inmediato se hicieron presente al lugar.
Luego de corroborar que la víctima se encontraba bien, la policía desplegó un dispositivo de búsqueda que culminó con el hallazgo del vehículo en la zona antes mencionada.
El vehículo fue encontrado abandonado, con las puertas abiertas y con parte de la correspondencia robada, según indicó la víctima.
La PNC siguió con el operativo de búsqueda, esto con el fin de dar con los responsables de este nuevo asalto.
Comentarios