
Esta tarde en todo el departamento de Usulutan se sintió una explosión que alerto a todos los residentes de ese departamento.
Tras la explosión habitantes comenzar a sospechar del volcán o hasta de un transformador, sin embargo el sonido vino de una mina en la cual extraen piedras, arena y demás.
Al menos 4 trabajadores de los que se encontraban en el lugar resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia hasta un centro hospitalario.
Preliminarmente se conoce que al menos 1 de los trabajadores al ser abordado dijo que no podía escuchar debido sonido de la explosión que habría afectado sus oídos, los demás lesionados presentaban laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
La pedrera esta ubicada en la calle que conduce del municipio de Santiago de Maria hacia Usulutan.
Los lesionados fueron identificados como Edgar Antonio Chavez de 57 años de edad, Franklin Alexander Campos Duran de 27, Josue Echeverria de 29 y Juan Mejia Alvarenga de 21.
La versión preliminar señala que fue una explosión anticipada por lo cual la carga ni los trabajadores se encontraban en el lugar indicado.
Comentarios