Hombre muere tras ser atropellado cerca de una pasarela en San Pedro Perulapán

Sucesos jueves 1 de febrero 2018, 6:35 AM

Un hombre murió el día de ayer luego de ser atropellado por un vehículo sobre una de las carreteras que traviesa el departamento de Cuscatlán.

Según informaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el atropellamiento tuvo lugar en horas de la noche del miércoles, sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Pedro Perulapán.

De acuerdo con la policía, la víctima mortal del hecho es un hombre, que fue identificado como Mario Samuel Beltrán, 44 años de edad, quien según detallaron las autoridades fue atropellado por un automovilista cuando intentaba cruzarse la calle.

La policía destacó que el hecho ocurrió a escasos metros de donde se encontraba  una pasarela, así como la acción del conductor involucrado, quien permaneció en la escena.

El automovilista manifestó a las autoridades que no se percató cuando Samuel Beltrán intentaba cruzarse la arteria, ya que dijo que no visualizo a la víctima por la vestimenta oscura que este portaba.

Por su parte la policía informó que se realizará un estudio técnico-forense, ya que indicaron que el parabrisas del vehículo contaba con un polarizado que pudo incidir en el hecho.

Comentarios