
Un expolicía fue asesinado a balazos el miércoles en el municipio de San Julián, al sur del departamento de Sonsonate.
El asesinato ocurrió en horas de la noche del día de ayer, en una vivienda ubicada en el caserío Las Mercedes, del cantón Los Lagartos, del municipio de San Julián, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) la víctima es un exmiembro de la corporación policial, identificado como Ismael Flores Salinas, de 39 años de edad, quien estuvo destacado por última vez en una subdelagación del municipio de Acajutla.
De acuerdo con las autoridades, el expolicía se encontraba en su casa de habitación, cuando presuntos pandilleros interrumpieron en esta y sin mediar palabras lo atacaran a balazos, hasta acabar con su vida.
Después del ataque los sujetos huyeron con rumbo desconocidos, por lo que luego de acordonar la escena, la policía desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los homicidas del exagente.
Sobre el móvil, las autoridades manifestaron desconocer la motivación que los pandillero habrían tenido para acabar con la vida de Ismael Flores.
FGR Sonsonate reporta el homicidio de un expolicía, en
caserío Las Mercedes, cantón Los Lagartos, San Julián.— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) February 1, 2018
Comentarios