Capturan a tres pandilleros en el momento justo en que recogían una extorsión

Judicial viernes 2 de febrero 2018, 5:07 PM

Esta tarde la Policia Nacional Civil (PNC) reporto la captura de 3 sujetos que llegaron al lugar para retirar un paquete de dinero que la victima entregaría como producto de una extorsión.

Según la PNC, un cabecilla y 2 colaboradores de pandillas serian los capturados tras un operativo antiextorsión en urbanización Altavista del municipio de San Martín.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Antonio Paz Sigüenza alias “El Pato” de 23 años de edad quien seria un cabecilla de estructura criminal y quien a bordo de una motocicleta se hizo presente al lugar pactado para retirar el dinero con la ayuda de Jairo Vladimir Ramos Núñez de 27 años y Ever Alexis de Paz Pérez de 21.

Las autoridades indicaron que los sujetos habían amenazado a una víctima, a quien le exigieron dinero efectivo a cambio de no atentar contra su vida, los sujetos fueron detenidos en flagrancia ya que fueron detenidos cuando pretendían retirar el dinero de una extorsión.

La victima decidió interponer la denuncia ante la Policía y las autoridades montaron un operativo de entrega controlada en la cual lograron detener a los sujetos.

Tras la captura, a los pandillero la PNC les logro decomisar una motocicleta, dinero en efectivo, 3 teléfonos celulares y un radio de Red.

 

Comentarios