Habitantes de una comunidad en Panchimalco exigen a la fiscalía detenga proceso de desalojo

Sucesos viernes 2 de febrero 2018, 12:02 PM

Habitantes de una comunidad del municipio de Panchimalco, en el departamento de San Salvador realizaron este día una protesta en la que exigen  la Fisclía General de la República detener un proceso de desalojo.

Este viernes habitantes de la comunidad Las Neblinas del municipio de Panchimalco se tomaron el área de la plaza Salvador del Mundo para realizar una protestan a donde llamaban a titular de la FGR, que detenga la orden de desalojo que amenaza a 9 familias de quedar sin hogar.

Según los manifestantes son al rededor de cien personas afectadas con el proceso de desalojo hacia dicha comunidad, por lo que exigen al fiscal general, Douglas Meléndez detener el proceso e investigar el caso.

“Nosotros no somos usurpadores (…) pagamos nuestros terrenos”, reza una de las pancartas que fue colgada en la plaza por los manifestantes.

Los manifestantes también han manifestados que quieren que las autoridades permitan que las familias propietarias puedan escriturar sus parcelas, debido a que estos llevan muchos años vivienda en esa comunidad.

Comentarios