Pandillero se escudo con un niño de 6 años de edad para evitar que lo capturaran, pero fue en vano

Sucesos viernes 2 de febrero 2018, 1:05 PM

Un fuerte enfrentamiento se registro esta mañana en la colonia San Patricio, al sur de San Salvador, de este hecho violento se logró confirmar que a parte de los dos pandilleros fallecidos uno más fue capturado.

Mientras agentes de la PNC con apoyo de elementos de la Fuerza Armada (FAES) realizaban el dispositivo de búsqueda en el lugar identificaron a un pandillero que circulaba por la zona.

El pandillero -quien no ha sido identificado- salía de una vivienda y cuando se percató de la presencia policial aprovechó el nerviosismo y despiste de madres de familia que circulaban con sus hijos mientras eran evacuados del lugar y agarró a un niño de tan solo 6 años de edad para escudarse y que los agentes no lo capturaran.

Por supuesto, esta acción fue en vano, los uniformados lograron capturar al pandillero, quien presuntamente también había participado en el enfrentamiento. El menor de edad resultó ileso.

El pandillero que fue capturado resultó ser hermano de, Rene Francisco Vásquez alias “El Syco”, uno de los pandilleros que fue abatido por la PNC mientras se refugiaba en una vivienda tras atacar a la patrulla policial y fue identificado por las autoridades solo con su alias “Pitbull”, quien también era miembro de la pandilla 18 ala Revolucionaria.

“No me maten señores agentes, no quiero morir”, decía el pandillero alias “Pitbull” mientras se escudaba con un niño de 6 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios