Militantes del FMLN cerraron calle donde se realizaría evento del movimiento Nuevas Ideas de Nayib Bukele

Politica domingo 4 de febrero 2018, 11:54 AM

Desde horas de la noche del sábado, militantes del Frente Farabundo para la Liberación Nacional (FMLN), se tomaron la calle donde el actual alcalde Nayib Bukele realizaría un evento -esta tarde de domingo- del movimiento de Nuevas Ideas.

En la zona donde está concentrada la militancia del FMLN, en su mayoría son personas de la tercera edad de distintos municipios, como por ejemplo de Usulután, Berlín, Jucuapa. También hay personas que han llegado desde Ilobasco y de la zona de San Miguel.

Las personas que se han concentrado en ese lugar, aseguran que el partido los convocó para que estuvieran este día en la calle donde se realizaría el evento de Nayib Bukele. Sin embargo al consultarles a ellos cuál era el objetivo de su presencia afirmaron que esta relacionado al tema de los veteranos de guerra, otros ni siquiera sabían cuál era el objetivo de la concentración.

Dicha “manifestación pacifica” incluso ha obligado a que la iglesia que esta a un costado de donde están concentrados no realice misas este día, pues ellos se niegan a retirarse y a dejar que habitantes del lugar circulen por la zona.

Por su parte el Alcalde San Salvador, Nayib Bukele ha pedido no confrontar con militantes del partido FMLN y que cambiarán lugar de concentración para la realización de su evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios