Caen en Morazán pandilleros que se encontraba al interior de una casa ‘destroyer’ planificando ilícitos

Sucesos lunes 5 de febrero 2018, 1:29 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Morazán informó sobre la captura de seis miembros de pandillas acusados del delitos de organizaciones terroristas.

Según el informe de las autoridades, los terroristas fueron capturados en flagrancia luego que una llamada al sistema de emergencia 911 diera aviso que en una casa abandonada ubicada en  el barrio Rivas del municipio de Guatajiagua se encontraba varios pandilleros reunidos.

Al llegar al la casa “destroyer” la PNC encontró al interior de esta a Pedro Alonzo Rivera Pérez, de 21 años de edad, Harlin Ehualdi López Martínez, de 24 años, Mauricio David Hernández Veliz de 24 años de edad, Wilber Roberto López Veliz de 25 años, José Moris Veliz Delgado y José Margarito Ventura Pérez.

La policía informó que durante el procedimiento también se les encontró dos armas de fuego y varias porciones de marihuana.

Mientras que en otro procedimiento en el cantón Candelaría de esa misma jurisdicción, la PNC informó sobre la captura de Melvin Misael Amaya Hernández y José Manuel Blanco Andrade, a quienes se les incauto varias porciones de droga.

Las autoridades manifestaron que tanto los sujetos como los decomisos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

Comentarios