Medardo González se desliga de bloqueo de actividad de Nayib Bukele en San Miguel

Politica lunes 5 de febrero 2018, 8:05 AM

Esta mañana durante una entrevista matutina en Hechos de canal 12, el secretario del FMLN, Medardo González se mostró nervioso e incomodo al ser cuestionado sobre el bloqueo que la militancia del FMLN había hecho en contra del evento del Movimiento Nuevas Ideas de Nayib Bukele.

Según él, ese mismo día y en el mismo lugar, estaba programado un evento de la secretaría de veteranos del FMLN, donde participaron los diputados Margarita Rodríguez y Carlos Ruíz, la cual “se realizó” en cuatro departamentos del oriente del país.

El secretario del FMLN dijo que un bloqueo “no es punto de agenda”, que lo que sucedió en San Miguel y que a parte de eso “no tenían control de la situación”, sino que la Policía Nacional civil en este caso es quien controla la zona.

Con respecto a que Nayib Bukele pidió que no votaran por el actual alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, González dijo que era “claro que la campaña es en contra del FMLN”. A pesar que el lider del Movimiento Nuevas Ideas dijo que si él fuera de San Miguel votaría por Orlando Ulloa del PDC.

Comentarios