
El alcalde de la ciudad de San Salvador y aspirante a silla presidencial para las elecciones del 2019, Nayib Bukele, aseguró el día de ayer que los partidos FMLN y ARENA han negociado las próximas elecciones presidenciales a cambio de algunas alcaldías del país.
El día de ayer el alcalde capitalino se traslado hacia la ciudad de San Miguel en donde donde realizo un mitin en unas canchas deportivas ubicadas sobre la avenida Roosevelt, luego de que él y sus seguidores fueran desplazados en dos ocasiones por militantes del FMLN.
En dicho evento Bukele dio a conocer a cientos de migueleños sus aspiraciones a ser presidente de la república luego de las elecciones presidenciales del 2019, al mismo tiempo que aseguro que existe una alianza entre los principales partidos para impedir su victoria en dicha elecciones.
“El FMLN pactó con ARENA para entregar la Presidencia a cambio de algunas alcaldías”, aseguró el edil capitalino.
Tras asegurar el complot de ambos institutos políticos, Bukele llamó a los ciudadanos del municipio de San Miguel a no votar por su actual alcalde, Miguel Pererira, a quien acuso de intentar boicotear el evento que este había anticipado realizar varias semanas atrás.
Además pidió abiertamente no votar por el alcalde Miguel Pereira, quien busca la reelección de la comuna migueleña, con el fin de disminuir la cantidad de municipios que podría ganar el partido de izquierda, mismo que lo expulsó por llamar “bruja” a una concejal de San Salvador.
“El cuatro de marzo vamos a quitarles las alcaldías al FMLN y luego vamos por el Ejecutivo (…) Asegúrense que nadie en su familia vote por él (Miguel Pereira)”, expresó Bukele.
El domingo fue un día tenso para los ciudadanos de la “perla de oriente” luego que se registrara varios conatos de choques entre simpatizantes del movimiento ‘Nuevas Ideas’ liderado por Bukele y miembros del partido oficialistas.
Comentarios