El niño que se volvió viral por su reacción después de tomarse una selfie con Justin Timberlake

Espectáculos lunes 5 de febrero 2018, 10:16 AM

En el evento más esperado del año en los Estados Unidos dejó expersiones de inconformidad entre el público por la actuación de Justin Timberlake.

En el famoso show de medio tiempo, Justin al parecer no consiguió convencer a muchos. Acto que calificaron como, aburrido. La interpretación de ‘Rock your body’, ‘Sexy Back’, ‘My love’, ‘Cry me a river’, ‘Suit & Tie’, ‘Mirrors’, Can’t stop the feeling’ y el “dueto” en homenaje al fallecido Prince no fueron suficiente para los millones de espectadores en el mundo y las redes sociales estallaron en memes del momento.

A pesar de esto hubieron muchas cosas que sobresaltaron. Una de ellas fue cuando Justin se acercó al público y accedió a tomarse una selfie con un niño, cuya reacción se volvió rápidamente viral. Aunque se esperaba que la imagen que tomó el niño apareciera rápidamente en las redes, esto no ocurrió de manera inmediata y generó otros divertidos memes al respecto.

Acción que al final del partido hizo que se revelara la instantánea y la identidad del niño que había podido tomar la primera selfie con la estrella del half time del Super Bowl.

Él Ryan McKenna, de 13 años, quien declaró al respecto: “Pensé para mis adentros ‘Nunca volveré a tener esta oportunidad en toda mi vida’. Simplemente fui por ella”.

“De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo”, declaró el adolescente a TwinCities.com.

“Mi teléfono comenzó a estallar. Murió instantáneamente después de que sucedió (lo de Timberlake). Teníamos amigos de todas partes contactándonos. No lo podía creer “, añadió el papá del Ryan.

Compartir

Comentarios