Condenan a sujeto que mató a puñaladas a su compañera de vida en Mejicanos

Judicial martes 6 de febrero 2018, 4:26 PM

Israel Nieto fue condenado a 35 años de prisión por el delito de Feminicidio Agravado, en perjuicio de su compañera de vida Sandra Elizabeth Sánchez Reyes, a quien asesinó en diciembre del 2016 en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Según el reporte fiscal, Elizabeth Sánchez Reyes, fue asesinada por su compañero de vida el 2 de diciembre de 2016, sobre la calle antigua a Cuscatancingo, entre las colonias Las Margaritas y San José, del municipio de Mejicanos.

Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) informó que ese día fueron alertados que en el lugar se encontraba una mujer herida por un arma blanca, al llegar a la escena, las autoridades de la PNC encontraron a la víctima ya sin vida y a su verdugo, quien se encontraba herido de una mano.

En la escena tambien se encontraba persona de un cuerpo se socorro y Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de esa municipalidad, quienes internaron ayudar a la fallecida, pero esta ya se encontraba sin vida.

De acuerdo con la policía Israel Nieto se encontraba encima de la víctima asestándole apuñaladas con un cuchillo, por lo que fue detenido en flagrancia del delito de feminicidio.

Tras ser capturado en flagrancia y luego de una audiencia, Nieto fue condenado a pasar los próximos 35 años de su vida en una cárcel, según dictó un juez del Juzgado Quinto de Sentencia de San Salvado.

Comentarios