Hombre mata a su familia, provoca incendio y se suicida dentro de casa en colonia Bethania

Nacionales martes 6 de febrero 2018, 12:35 PM

Esta mañana un terrible hallazgo se registro al interior de una vivienda en colonia Bethania, municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Preliminarmente se conoció que Cuerpo de Bomberos se dirigía al lugar a atender un incendio que se había provocado al interior de la vivienda, pero al propagar las llamas, pudieron ver 2 de los cadáveres al interior de la misma y tras varios minutos de búsqueda, encontraron a un tercero.

Pero las personas no murieron a causa de una intoxicación por inhalar humo o algo similar, dos de las personas fueron asesinadas y una última se suicido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, unos de los ahora fallecidos asesinó a sus dos familiares, luego prendió fuego a la vivienda y posterior a eso se suicidó.

Tres muertos al interior de una vivienda que se incendio en colonia Bethania, Santa Tecla

Las alertas de los testigos fueron ciertas. Indicaron que antes del incendio fueron al rededor de 20 disparos los que se escucharon y que fue por eso la alerta a las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Elsa Guadalupe Hidalgo, de 59 años de edad (madre); Miguel Armando Escalante, de 60 años de edad (padre) y Miguel Escalante de 35 años (hijo).

Fiscal general aseguró que fue el padre quien asesinó a su esposa e hijo. El homicida tenía problemas económicos vinculados a una empresa de muebles que dirigía. Él le disparó a su hijo en su cama y a su esposa en la primera planta. También disparó contra un vecino que llegó a la vivienda al escuchar las detonaciones, pero este no resultó lesionado.

Comentarios