Jackeline Rivera: “Esta servidora jamás manejará durante conduce un carro”

Politica Redacción SN

Jackeline Rivera, candidata a alcaldesa por San Salvador bajo la bandera del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), es nuevamente centro de criticas por decir frase sin sentido.

La parlamentaria fue citada para ser entrevistada en el programa denominado “Minuto a Minuto, Elecciones 2018” de la televisora Telecorporación Salvadoreña (TCS), en su emisión nocturna del pasado 4 de febrero en la segunda franja.

Al final de la entrevista, mientras el entrevistador trataba de cortar el espacio, ella solicitó decir unas últimas palabras, las cuales se esperaba que fueran “las mejores”, pero concluyó diciendo:

“Además, quiero decirte algo más, lo reitero, tenga la certeza que ésta servidora jamás manejará durante conduce un carro, porque respeto las leyes de tránsito”, sentenciando con la mano.

Esto, presuntamente, haciendo alusión o en su intento de burlase de Ernesto Muyshondt, quien en una entrevista afirmó que se leía más de 100 libros al año y que leía en todo momento incluso cuando él manejaba un automóvil.

Compartir

Comentarios