Motociclista pierde la vida en un accidente de tránsito en Cojutepeque, Cuscatlán

Sucesos martes 6 de febrero 2018, 1:23 PM

Un motociclistas perdió la vida este martes tras ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido en una de las carreteras que cruza el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según informó personal de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), la tragedia tuvo lugar sobre el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Cojutepeque.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar se encentraba el cuerpo sin vida de una personas que se conducía a bordo de una motocicleta, el cual había sido embestido por el conductor de un vehículo particular, quien se mantuvo en el lugar.

La policía detalló que luego de ser arroyado por un vehículo el cual quedo a un costado de la víctima que falleció instantáneamente. Él fue identificado como William Leonel Galán López, de 19 años de edad, quedando su cuerpo a un lado de la calle.

Autoridades de medicina legal ya trabajan en el levantamiento del cadáver, mientras la policía inspecciona la escena para determinar el grado de culpabilidad tanto del ahora fallecido como el conductor del vehículo.

Comentarios