
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este día flotando en una piscina ubicada en la sede diplomática de Belice en El Salvador.
El cadáver de una mujer flotando en la piscina de la embajada de Belice en El Salvador, fue localizado este día por otros empleados de esa sede diplomática, que se localiza en la calle y colonia La Mascota, de esta capital.
El hallazgo fue suscitado por uno de los empleados de dicha embajada, el cual dio aviso a sus demás compañeros y a las autoridades de la PNC, quienes corroboraron que la información, sin embargo se reservaron todo tipo de detalle sobre el hecho.
Extraoficialmente se supo que la mujer había caído de forma accidental dentro de la piscina, cuando realizaba labores de limpieza cerca de la alberca.
Al lugar llegó personal del Instituto de Medicina Legal y la Fiscalía General de la República (FGR), sin embargo estos mantuvieron el caso con hermetismo, por lo que se desconoce si la muerte de la mujer fue de forma accidental o si se podría tratar de un hecho violento.
Comentarios