
Dos miembros de una pandilla fueron asesinados la mañana de este miércoles en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, informó la policía.
Este doble homicidio tuvo lugar en horas de la mañana de este día, en una zona rural del caserío Los Cenas, en el cantón Chaparrón, del municipio de Nahuizalco, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Fallecidos, quienes han sido señalados por la policía como miembros de una clica de la Mara Salvatrucha (MS), fueron identificados solamente por los alias de “El Piraña” y “Peliguey”.
De acuerdo con la policía, los terroristas fueron asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados, quienes vestían ropas oscuras, dándose a la fuga luego de acabar con la vida de los dos terroristas.
Las autoridades detallaron que junto a los cuerpos sin vida de los presuntos terroristas se encontró un fusil M-16, el cual se presume era portado por las víctimas.
Tras el hecho la policía montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los autores de este doble homicidio
Este mismo día, siempre en el departamento de Sonsonate, las autoridades del municipio de Izalco reportaron la escena de un triple homicidio, donde presuntos pandilleros de la zona ultimaron a balazos a la madre, el hermano y la novia de un pandillero reportado como desparecido.
Hasta el momento las autoridades han descartado que ambos hechos estén relacionados.
Criminales asesinan a tres miembros de una familia en Izalco, Sonsonate
Comentarios