
Melvin Mauricio Trejo Figueroa, de 44 años de edad fue capturado este día por la policía, tras ser acusado del delito de defraudación al fisco en prejuicio de la hacienda pública.
Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), este día la Unidad de Investigación de Delitos Especiales de la DCI capturó a Mauricio Trejo, quien es propietario de una empresa de trasporte de carga, por ser acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de evadir impuestos por un monto mayor al medio millón de dólares.
De acuerdo con las acusaciones del ministerio público, el empresario habría defraudado al fisco por un montó de $620,294.42 dólares, durante el ejercicio fiscal del mes de enero a diciembre del año 2013.
El sujeto fue capturado por las autoridades cuando se encontraba en su negocio ubicado en las cercanías de la frontera Anguiatú del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.
La Unidad Penal de la Dirección de Intereses del Estado ordenó la captura de Melvin Mauricio Trejo Figueroa por el delito de Evasión de Impuestos en perjuicio de la Hacienda Pública. Lo anterior fue durante el periodo fiscal 2013, evadiendo la cantidad de $620,294.72
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) February 8, 2018
Comentarios