Policía mata a un joven colombiano que lo amenazó con un cuchillo tras robar una gaseosa

Internacionales jueves 8 de febrero 2018, 1:59 PM

En el video se ve como el policía discute y trata de conciliar con el joven para cancelara lo que había robado, pero este por el contrario agredió a las autoridades.

Minutos antes de la escena que están a punto de ver la dueña de un negocio a llamó a la Policía luego que el joven tomara una gaseosa en una tienda de donde se fue sin pagar. Los uniformados lo buscaron luego del robo.

Al encontrarlo los policías intentaron de detenerlo e incluso le pidieron que se entregara pero éste se negó a hacerlo, él en cambio, sacó un cuchillo e intentó defenderse.

El video grabado por un cámara de seguridad, se cómo aparecen dos policías intentan detener en plena calle a un joven de 18 años, quien había tomado una lata de gaseosa de una tienda cercana sin pagarla, pero él se resistía a ser detenido. Minutos después sus primos aparecieron en el lugar de los hechos y le quitaron el arma.

A esta altura de la escena, uno de los patrulleros ya había sido herido en cuatro ocasiones por el incansable joven. Finalmente, cuando el joven ya estaba desarmado,  uno de los policías aprovechó la ocasión y disparó.

Los policías se retiraron del lugar y el joven -moribundo- quedó tendido en el lugar. Las personas que estaban presentes rápidamente trasladaron al joven a un hospital pero éste murió debido a la gravedad de las heridas.

El joven fallecido fue identificado como Saúl Estiven Fernández Pinzón. Los hechos ocurrieron este martes en Palermo, en el departamento colombiano de Magdalena, según medios locales.

Las autoridades ya han lanzado una investigación para esclarecer los hechos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Comentarios