
Una mujer fue condenada a pasar los próximos 30 años de sus vida en prisión tras ser hallada culpable del delito de homicidio agravado en prejuicio de otro mujer.
La Fiscalía General de la República, el día de ayer Elsi Beatriz Duran Carranza o Elsy Beatriz Duran Carranza fue sentenciada a prisión por el homicidio de una mujer identificada como María del Socorro Molina Estrada.
Según el reporte de la fiscalía, el hecho tuvo lugar la noche del 8 de abril del 2017, un pasaje ubicado sobre la octava calle Poniente, del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.
La imputada, quien es miembro de la Mara Salvatrucha (MS), fue condenada gracias a las declaraciones de un testigo, quien observó como la ahora condenada participó en el homicidio de Socorro Molina.
De acuerdo con el testigo, todo sucedió cuando la víctima venia de comprar bebidas embriagantes y fue interceptada por Beatriz Duran junto a otro sujeto, quienes sin mediar palabras la atacaron con un machete.
Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar, dejando gravemente herida a la víctima, quien fue trasladada hacia un centro asistencial en donde falleció a causa de las lesiones provocadas por el objeto corto punzante.
Fue luego de las declaraciones del testigo que el Tribunal de Segundo de Sentencia de Santa Ana decidió condenar a la pandillera a 30 años de prisión.
Por su parte las autoridades fiscales informaron que el sujeto implicado en el homicidio de Socorro Molina esta a espera de enfrentar la vista pública.
Comentarios