
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este día en un río del municipio y departamento de Santa Ana.
Este viernes autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en las revieras del río Cutumay Camones de homónimo cantón en el municipio de Santa Ana.
De acuerdo con las autoridades se presume que el cadáver encontrado podría pertenecer a uno de los tres hombres que fueron privados de libertad el pasado lunes 29 de enero, cuando se dirigían hacia la ciudad de Santa Ana para comprar el repuesto del vehículo en el cual se conducían.
Los hermanos desaparecidos han sido identificados como José Mario, de 27 años de edad, Óscar Alejandro, de 24 y Jaime Ernesto, de 22 años; todos de apellidos Salazar Serrano, quienes según detalló la PNC son residentes del municipio de Chalchuapa.
Familiares de los jóvenes manifestaron a las autoridades que ninguno de ellos es miembro o tienen algún tipo de vínculo con miembros de grupos criminales, por lo que la policía dijo no tener un móvil claro sobre la desaparición de estos.
En el lugar ya se encuentran médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) para inspeccionar la escena, donde también se presume podrían estar los cadáveres de los dos restantes.
Información en desarrollo.
Comentarios