
Un persona murió este sábado luego de caer al interior del pozo de una vivienda ubicada en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate.
Cuerpo de Bomberos, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Nacional Civil (PNC) se avocaron esta mañana en una casa ubicada en la colonia El Milagro del municipio de Acajutla, para inspeccionar la escena en donde una persona perdió la vida.
Según informaron las autoridades, en horas de la noche del viernes habitantes del lugar dieron aviso a la PNC sobre el cadáver al interior de un pozo, pero fue hasta esta mañana que extrajeron el cadáver.
La víctima, quien presuntamente cayó accidentalmente, fue identificada como Carlos Adelso Quezada Calderón de, 22 años de edad; reportado por sus familiares como desaparecido desde el jueves. La familia lo buscó pero nunca se imaginaron que él estaba muerto en su propia casa. Quezada fue visto por última vez en estado de ebriedad y no se descarta que haya caído de forma accidental.
Las entidades que se presentaron al lugar y realizaron la inspección, llevaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal para su respectiva autopsia, donde se conocerá la causa de la muerte.
FGR Sonsonate informa de la recuperación de un cadáver del sexo masculino, en un pozo ubicado en caserío El Milagro, municipio de Acajutla
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) February 10, 2018
Comentarios